El (mal) CV de Homer

O Homero para los hispanos

Desgranaré brevemente por qué un Currículum Europass no es idóneo para presentarlo en un país de habla inglesa

O dicho de manera más brusca, por qué a mi me dijeron que era una mierda cuando estuve buscando empleo de friegaplatos en Londres.

Currículum del agradable sujeto:

Si el tuyo es remotamente parecido a este y vives en un país de habla inglesa, considera otras opciones, de verdad, no tienen por qué ser mis servicios pero un currículum Europass puede lastrar mucho tu carrera profesional.

En el CV hay más de 30 errores, desgrano algunos de ellos aquí:

Por privacidad y robo de información, en países de habla inglesa se debe omitir:

1º-Foto / 2º-Edad / 3º-Nacionalidad / 4º-Sexo / 5º-Dirección completa / 6º-Estado Civil

Quita esto y aumentarás con creces tus posibilidades, cuando buscaba empleo de kitchen porter allá por 2015 no me cogían ni para fregar platos precisamente por tener todo lo anterior

Ya van 6, vamos rápido ¿eh?

– Un about me que diga «quiero coger experiencia«.
A estudiar se va al colegio dijo uno de los jefes más asquerosos que tuve.
Una empresa vela por si misma, no por ti, le importa un carallo que quieras aprender y no van a ser profesores que te paguen para que aprendas.

8º- Owner o dueño de algún emprendimiento anterior
Un criminal siempre será un criminal, o un emprendedor siempre será emprendedor. Formar en un puesto laboral a alguien que le gusta crear sus propios proyectos puede indicar estar formando a un empleado que se vaya a medio plazo. Igual quieres meterte en mi empresa porque la tuya ha quebrado pues no has sabido ser buen gestor, ¿quieres aprender de mi negocio, ahorrar, irte y replicarlo?. Por encima de mi cadáver.

9º- Astronauta
En el CV dice que antes de emprender como Señor Quitanieves (o Don Barredora como dicen los latinos, estos se han de estar riendo por haber usado el término coger) ha sido astronauta.
Dejando a un lado lo inverosímil, en un CV se espera una progresión laboral conforme pasa el tiempo. ¿Te ha llevado la vida por otros derroteros? Yo puedo cambiar eso.

Mi contacto: manu@cvingles.com o whatsapp al +34650691956

¿Ya está?

No, hay decenas de puntos más que iba a analizar como por qué los idiomas en marco A,B,C confunden a los recruiter o como aprovechar los gap de espacios vacíos sin trabajar y quiero lanzar este anuncio lo más pronto posible, ¿Pero para qué esforzarme con este si puedo analizar el tuyo gratuitamente?

Y para volver a precios y servicios, es aquí